NI BALANCE NI PROPÓSITOS

Me parece que debo ser de las pocas que no ha colgado post ni tweet sobre los buenos propósitos del año. No sólo eso, es que creo se me ha pasado hasta hacer balance del año…

Y es que como siempre a mi la Navidad me pone: me lío en tropecientas mil cosas y me pierdo; con esta sobredosis de fiestas voy como “drogá”, me embriaga tanta actividad. Es que me pirra y así voy,  que no doy para todo…

(Aclaración para los que piensen mal: No bebo alcohol, ni fumo tabaco ni lo otro…)
img
Foto: Present

Realmente no hago lista de propósitos hace años, porque de hecho hay muchos de los típicos que ya los tengo incorporados: como sano, de hecho el brócoli, el pescado, y el té verde son parte de mi rutina diaria… soy adicta al spinning y a los estiramientos, y salgo al monte todo lo que puedo y más desde hace muuuuuucho tiempo. Y aún así  ni me parezco a Jennifer López ni por asomo, bueno en algo sí: en el apellido, ja ja ja ja… Aunque lo más importante: mis analíticas salen Divinas.

Me apunto siempre a hacer cosas nuevas: en el 2018 hice talleres de fotografía; saqué el B2 de inglés; me metí con el photoshop,  pero ¡glups!, esto es muy complicado y necesita muchas horas… No creo que le saque provecho.

En el año que se nos fue seguí dejándome querer por “todos”, esto de la eventualidad laboral en el sector Sanitario es así… Y diciembre fue de estrés.  Cuatro Hospitales me piden relaciones a la vez pero para un ratito, pero, yo que soy muy fiel y cumplo mis promesas, me quedé a pasar las fiestas con el Hospital XXXX. Aún así empezaré enero con uno que quiere relaciones un poquito más formales y ojalá me pida en matrimonio, aunque os lo adelanto, haré algún que otro doblete para no cerrarme puertas.

bailando 1A pesar de esa incertidumbre no voy a hacer grandes propósitos ni a ponerme en la agenda frases motivadores rollo MR. WONDERFUL; yo estoy ahora más de rollo MAFALDA. Seguiré en mi línea, dándolo todo, trabajando duro, equivocándome y aprendiendo cada día, colgándome la mochila para patear monte y las mallas para volverme loca con Grease en Spinning, y seguiré con mis postureos navideños bailando sobre la mesa el ALL I WANT FOR CHRITSMAS IS YOU de la Mariah Carey.

Ale pues, os dejo, tengo un post que os va a encantar en el horno y deberes de cara al III Encuentro Myras.

FELIZ AÑO REQUETEGUAP@S

Anuncios

2 respuestas a “NI BALANCE NI PROPÓSITOS

  1. Jajajajajaja…..me ha encantado tu post tan ingenioso y fresco como lo eres tú: espontánea y creativa a raudales.
    Coincidimos en el amor a la Naturaleza y adictas al gym diario sobre todo al spinning a pesar de q algunos médicos no lo recomienden plenamente por sus cambios de ritmos …
    Te deseo un 2019 lleno de salud y q llegue tu relación formal y definitiva a nivel laboral.
    Sentimos haberte robado tiempo de descanso en estas fiestas.
    Un honor tenerte con nosotras en nuestro III ENCUENTRO MYRAS
    Un besazo. Nos vemos muy prontito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s