¡ ESTOY DE CUMPLE !

Pues hoy 12 de Octubre aparte de la efeméride del descubrimiento de América,  también es el ¡ 2º aniversario de mi BLOG ! y eso realmente me hace requetefeliz, porqué lo de Colón como que me pilla muy lejos….

Feliz porque he pasado la barrera del año dos veces, 2cumplefeliz porque ya va teniendo capítulos y me permite interactuar, feliz, no por la envergadura, ni el posicionamiento, ni las visitas sino por el cariño que le tengo, porque a pesar de ser chiquito, lo que contiene, lleva muchas ganas y actitud. Estoy orgullosa de él.

VAYA USTED AL MOSTRADOR nació como un espacio dónde reflejar las inquietudes sobre mi profesión, mis  opiniones, pero también como lugar donde explicar, compartir, preguntar, averiguar, y criticar, aunque me contengo porque hay temas sensibles y controvertidos que mejor no tocar y ser politicamente correcta.  Y al margen de si se lee mucho, poco o nada, el tema es que  YO ME LO PASO BIEN.

Sin duda hubo un momento crucial y clave antes de entrar en el mundo de Twitter. y fue la difusión del Blog a través de la generosidad de este hiperconector y ya “influenzer” que es Iñaki González que lo reblogueó y eso le dio un gran empuje. Una vez más gracias Iñaki.

Previo a empezar a engendrar el Blog tenia muchos referentes, entre ellos Iñaki , of course, Gustavo Higueras Nieto, un tipo muy “salao” de Jaén, experto en AOVE y mi admirada Txell Costa una experta en negocios, marketing, y conferenciante, nada que ver con mi profesión pero sus vídeos, su Blog,  su buen rollo, su frescura, toda ella me cautivaron y fueron también fuente de inspiración. Iñaki, Gustavo, Txell que sepáis que me servisteis y servís de referentes.

A pesar de toda esa motivación y ganas hay que decir que no es fácil mantener vivo el Blog, hay que ponerle muchas ganas, escribir desde “los adentros” ,expresión muy mía¡ ja ja ja! ser constante, crear, opinar, ser paciente, y sobre todo estar dispuesto a aprender, para mejorar tanto en contenidos como en diseño y dirección a tomar.

Realmente no tengo grandes aspiraciones, sólo expresar y compartir. Ni en el tema diseño me mato excesivamente. Hice un mini-curso de creación de Blog, pero me perdí con tanto SEO, Hosting, Gadgets, que si WordPress.com o WordPress.org, Plugins etc…. Pero va, esta vez ponemos foto nueva que ya toca.

Y explicado todo eso, sin duda puedo asegurar que 2 años después estoy ORGULLOSA  de este humilde Blog, ya no por las visitas, ni las estadísticas, sino por la GENTE que me ha permitido conocer, compañeros muy sensibilizados, con muchas ganas de compartir, y así sin querer, me veo metida en un colectivo enérgico y motivado, dónde ya hemos formado Comunidad.

Ale pues, me voy de cumple, a comerme el pastelito y a cantar “…Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS…”

Foto aniversario

Mil gracias a todos por estar ahí, por hacerme un huequito y…. FELIZ PUENTE !!!!

El lunes habrá más. Os traeré un nuevo post con un poco más de “chicha”….

Anuncios

2 respuestas a “¡ ESTOY DE CUMPLE !

  1. Muchas felicidades Vum, que disfrutes de estos 2 años y que vengan muchos más. Creo que contar nuestras historias, creando un debate en salud, compartiendo con tod@s los que estén dispuest@s, es enriquecedor, además nuestra meta siempre será mejorar como profesionales para trabajar mejor por y para nuestros pacientes y nuestra Comunidad, ahí radicará el éxito. Felicidades!, Molts d’anys! y a seguir contando nuestras historias…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s