RRSS CONNECTING PEOPLE

_DSC0229

¡Vaya eslogan publicitario que he escogido! Pero eso es lo que ha ocurrido en el II Encuentro Myras de Administrativos de la Salud . Gracias a la interacción en los Blogs, en Twitter, se ha creado una comunidad de profesionales que tienen mucho por hacer, por decir, por dar.

Han sido las RRSS las que han unido y puesto en común un grupo de profesionales todos relacionados con el ámbito SALUD y a través de las RRSSMª Carmen Sobrado y Mayte Tardió junto con Juan Medino en la retaguardia creadores del Blog Myras, convocaron este II Encuentro de Administrativos de la Salud para el pasado día 2 en Fuenlabrada.

Compis administrativ@s venidos de toda España, y también Médicos de Família y Enfermer@s. Psicólogos, Economistas y hasta el Concejal de Salud del Ayuntamiento en definitiva; ¡¡ EXITAZO en mayúsculas !!!

DSC_0256
VUM estuvo allí

Apostaría que ni el vídeo del Rey cenando con Leticia y las niñas la sopita y caprese”, ni las nominaciones de OT, ni los mensajes de móvil  de Puigdemont, originaron tantos Twitts como nuestro encuentro #Myras18.

Derroche de momentos estelares… Fidel Delgado Psicólogo Clínico, conferenciante y comunicador nato nos invitó a explorar más allá de lo que vemos, a no apalancarse y a que la rutina no nos “fosilice”; a esforzarnos en  saber transmitir bien, para entender bien y asegurarnos así una buena y eficaz comunicación. En definitiva ,a utilizar todas nuestras luces cuando de comunicación entre personas se trata.

Fidel Delgado: La Sabiduría y Humildad de un Genio.

De ahí saltamos a la Mesa de RRSS y allí estaban los mejores, esos a los que todos seguimos en la red y a quienes admirados: Teresa Pérez, toda energía y gracia pizpireta; Pedro Soriano, Mañez,  Ricardo Cañabate a quien he visto aprender  y evolucionar, y mi admirado, mi referente Iñaki González , a quien oí por primera vez hacer un reconocimiento de mi colectivo en la red.

Él reblogueó mi primer post dándole así expansión… Un amor de hombre, con talento, creativo, discreto, humilde e inmensamente generoso. AMBiÑAKI

También tuvimos el honor de que asistieran dos médicos de familia encantadores, cercanos, que apuestan por la Humanización de la Sanidad, en la gestión, en la consulta… Nos hicieron cantar creando un ambiente distendido, cálido y cercano.

En definitiva ese día hubo MAGIA, allí estábamos “LOS MOTIVADOS” que decía Teresa: Los Blogs, Las Asociaciones, las Jornadas, los Encuentros, el Twitter etc. los cuales han hecho que todos interactuemos. Hemos creado COMUNIDAD, había una gran mayoría que se conocía por 1ª vez pero como si nos conociéramos de toda la vida. Había buen rollete.

Así que solo me queda dar las gracias a todos.  Ahora nos toca seguir en ese camino , visibilizar la profesión, asociarse y que esa motivación se materialice en nuestro día a día.

Aunque pensé que nunca lo diría: Gracias a las RRSS pertenezco al sector de:

“LOS MOTIVADOS”

Anuncios

10 thoughts on “RRSS CONNECTING PEOPLE

  1. Hola a todos los compañeros de profesión y de relación. Porque todos los profesionales trabajamos en equipo por la salud de nuestros ciudadanos. Incluido el personal administrativo. Que por esa razón muchos sonos estatutarios (no sanitarios). Pero algunos directivos hacen q este personal de sienta maltratado y ninguneado. No suplen bajas pero sí exigen resultados. Me emocionó la apuesta de la Dirección-Gerencia y de RRHH del Hospital de Fuenlabrada. Se están desaprovechando muchos talentos porque no se puede respirar en muchos centros sanitarios púbicos. Mi admiracion por MyRAS y por la politica de Personal de Fuenlabrada. Me apunto al cambio.

    Me gusta

  2. Present, tuve la suerte de compartir contigo el II Encuentro y corroboro todo lo que dices.
    Es más a tu título del post yo añadiría: RRSS connecting wonderful people porque el chute de energía positiva y el aprendizaje fue brutal.
    Un abrazo a todo el mundo

    Me gusta

  3. Gracias por tus cariñosas palabras hacia MyRAS, Present. El II Encuentro fue un éxito, pero precisamente por habernos rodeado de profesionales, y lo q es más importante, de personas “luminosas” y excepcionales. Así nada puede salir mal.

    Isabel, me alegro q disfrutaras del Encuentro. Es verdad q tenemos suerte por contar con el.apoyo de nuestra gerencia. Confío q se haga viral y vaya contagiándose por todos los centros.

    No debemos desistir…..JUNTOS vamos a conseguir q se mejore nuestra situación profesional. Cada vez estamos más cerca.

    M.Carmen
    MyRAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s